Contacto

Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantandos de asesorarle, comience a cambiar su empresa pasándose a la energía de la biomasa, lo conseguirá empezando a ahorrar con nuestros quemadores de biomasa policombustibles y nuestra fábrica de pellet. A continuación, le facilitamos todos nuestros datos de contacto. Si lo desea, también puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Datos de contacto

Dirección postal

Avda. Pedro Muñoz Seca, 84, Aguadulce (Almería)
04720, Aguadulce (Almería)

Teléfono

950 56 30 71 - 654 765 508

Formulario de contacto Ecologic Fire Biomasa

Nuestros quemadores dan la mejor experiencia para el cliente final, combinando simplicidad de manejo y durabilidad, a la vez que proporcionan el máximo rendimiento, permitiendo ahorros considerables y amortizando la inversión en pocos meses. La gama industrial tiene una capacidad de adaptación sin precedentes, pudiendo instalarse en maquinaria con mecanismos de control complejos, e incluso calderas de vapor.

¿Qué es la biomasa y cómo funciona?

La energía de la Biomasa es un tipo de energía renovable procedente del aprovechamiento de la materia orgánica e inorgánica formada en algún proceso biológico o mecánico, generalmente de las sustancias que constituyen los seres vivos (plantas, animales, ..), o sus restos y residuos.

La Biomasa vegetal está relacionada con las plantas en general (troncos, ramas, tallos, frutos, restos y residuos vegetales, etc). El resultado es un combustible totalmente ecológico con un enorme potencial energético.

El aprovechamiento de la energía de la Biomasa se hace directamente por combustión, o por transformación en otras sustancias que pueden ser aprovechadas más tarde como combustibles.